TokioHotel-the-Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres fan del grupo Aleman Tokio Hotel? ¡Este es tu sitio!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 articulo sobre el 3er disco

Ir abajo 
AutorMensaje
yuki
Admin
yuki


Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : fugandome del psiquiatrico
Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos
Humor : The Best
Fecha de inscripción : 17/07/2008

articulo sobre el 3er disco Empty
MensajeTema: articulo sobre el 3er disco   articulo sobre el 3er disco EmptyVie Feb 13, 2009 9:36 pm

En su pequeño estudio del apartamento que tienen en Berlín, el cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, grabaron sus propias maquetas de las canciones y las enviaron a Los Angeles, donde actualmente se está mezclando el álbum”. La banda en los últimos tres años ha viajado tanto que casi han vivido con las maletas exclusivamente, por ello están satisfechos con cada día que pueden pasar en su casa de Alemania”, dijo el director de los hermanos Kaulitz, que con el título “Durch den Monsun” se han convertido en una de las más exitosas bandas de rock alemán.

Así fueron revisadas las piezas en una conferencia de vídeo de tres horas, Bill las grabó en un estudio de Hamburgo. Y fueron grabadas sobre RDSI en Los Ángeles, como dice Jost.

I Love Radio - Noticias del nuevo albúm
Sólo la semana pasada una página francesa no oficial había afirmado que el tercer álbum de Tokio Hotel saldría al mercado mundial con un ligero retraso a finales de Abril.

Ahora hay una nueva actualización otra vez de la fecha de publicación del nuevo lanzamiento de Bill, Tom, Gustav y Georg - y esta vez la fuente es fiable.

El manager de la banda, productor y director David Jost dijo, por lo tanto, a la agencia de noticias AP en Hamburgo: “Si Bill no tiene más ideas para las canciones, entonces cerraremos el álbum de producción, se hará esperar en las próximas seis semanas.”

Según la agencia, el mensaje del albúm fue originalmente anunciado para la primavera, y ahora aparece a finales de mayo o principios de junio.

En realidad, el proceso de escribir canciones ya ha sido finalizado, dijo David Jost, pero luego Bill y Tom escribieron dos nuevas canciones la semana pasada, en su casa en Berlín, y se registraron como una maqueta, todo el equipo quedó tan convencido, que todavía podían ser utilizadas y deberían estar en el albúm.

Exclusiva para la agencia AP, publicada por Yahoo.com
Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/CrazyTwiinsLau
 
articulo sobre el 3er disco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista sobre el 3er disco
» Nuevo Disco de TH!
» Nuevo disco de Green Day
» Cosas sobre Bill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHotel-the-Best :: Noticias :: noticias-
Cambiar a: