¿Eres fan del grupo Aleman Tokio Hotel? ¡Este es tu sitio!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cabellos con fuerza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 23
Localización : fugandome del psiquiatrico
Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos
Humor : The Best
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: ¿Cabellos con fuerza?   Vie Feb 13, 2009 9:40 pm

¿Cabellos con fuerza?

Tokio Hotel

Por Hilda Rodas

Durante años se ha dicho que el cabello es el marco de la cara, y un bonito atractivo.
Lo increíble es que no es un caso exclusivo de las mujeres, ellos también tienen una especie de imán cuando lo llevan largo y bien cuidado aunque de apariencia desordenada, sobre todo, si son famosos.
La melena más impactante en el paseo de la humanidad por el mundo ha sido la de Sansón. ¿Quién no conoce su historia? Era fuerte y famoso. Pero al momento en que una mujer (Dalila) lo despojó de sus canelones, perdió la fuerza.
Quién sabe si los artistas y creadores de imagen pensarán en esto pero, en realidad, algo tienen los peludos de cerdas brillantes, que se posicionan tan bien. ¿Qué será?
Veamos, es un look sensual y varonil, aunque sí hay casos en que parecen nenas. Pero lo interesante es que, de tan extravagante, se convierte en llamativo. Así los chicos de Tokio Hotel tienen locas a millones de jovencitas con su tema Ready set go y unos pelos que pinchan.
Rupert Grint es un ejemplo de que la gracia en el físico está en algún lado siempre. Este chico es quizá el mejor intérprete de la saga Harry Potter (a quien no le cuesta hacer una escena ni se sorprende riendo de cómo actúan sus compañeros, tal cual le sucede en muchas ocasiones a Radclief, quien pese a ello gana más). Grint es quizá el que más chance tiene de sobresalir actuando, por no estar quemado con su papel de Ron… pero bueno, ¡también es peludo! Y, aunque él mismo ha dicho que no gusta del baño diario, Zac Efron es otro de los actores que mientras más alboroto tiene en su cabeza más sexy luce.
Cosas curiosas
The Beatles, mientras crecía su fama también lo hacía el pelo de cada uno de sus integrantes, y no exclusivamente en el cráneo, también en su cara. Es algo así como lo que hacen los Jonas Brothers, tres hermanos colochos de nacimiento que no le hacen malas caras a las planchas y secadoras para parecer más atractivos y que cada día hacen notar más sus milímetros más de pelo. Viendo las cosas de este modo, Jason Mraz tendrá que dejarse crecer un poco más el cabello ahora que su carrera empieza a echar chispas. Aunque, él prefiere el sombrero. (Escucha su single I’m yours, de su disco We sing, we dance, we steal things que le ha dado dos nominaciones al próximo Grammy).
Rarezas
Por supuesto que no a todos les queda bien el look… ni todos lo necesitan para ser grandes. Freddie Mercury es el claro ejemplo. No precisó de una gran greña para sobresalir, ¡y de qué manera!, con Queen, pero sí la tuvo. David Bisbal, en cambio, fue víctima del mal de Sansón. Se quitó los rizos dorados y parece que también restó fuerza a su carrera.
En fin, lo mejor será pensar en lo que le queda bien a cada quién, sin prejuicios. Pero no se puede negar que Criss Angel (Mindfreak) no sería tan mágico si no cayera sobre su rostro esa caricia capilar.

LINK: http://www.prensalibre.com/pl/2009/enero/10/286567.html

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/CrazyTwiinsLau
 
¿Cabellos con fuerza?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "LA FUERZA DEL DESTINO " (JOE Y TU)
» Casada a la Fuerza♥ (NICK & TU)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» TRACK - FUERZA REGRESIVA
» transmisión del remolque por toma de fuerza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHotel-the-Best :: Noticias :: noticias-
Cambiar a: