TokioHotel-the-Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres fan del grupo Aleman Tokio Hotel? ¡Este es tu sitio!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secretoos =P

Ir abajo 
AutorMensaje
yuki
Admin
yuki


Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : fugandome del psiquiatrico
Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos
Humor : The Best
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Secretoos =P Empty
MensajeTema: Secretoos =P   Secretoos =P EmptyVie Feb 13, 2009 9:48 pm

La revista Revista Bravo Special No. 2/2009 está completamente dedicada a la banda; hay varias notas pero esta que les pongo aquí es de Georg y Gustav, ya que a veces no hablamos mucho de ellos:

Nota No. 1

Alergias:
Bill: Es alérgico a las picaduras de insectos y a las manzanas.
Gustav: Al pescado, carne de cerdo o puerco y al polen.
Georg: Al pelo de perro y al de gato.

Berlín:

El grupo o banda va frecuentemente a la capital de Alemania. Ahí es exactamente donde se han filmado algunos de sus videos musicales:

— "Der Letzte Tag" en el techo de una sala de cine en el área de Friedrichshain.
— "Schrei" en una casa antigua.
— "Rette Mich" en un legendario estudio de cine.
— "Durch Den Monsun" en un lugar llamado Leonberg que no está en Berlín, precisamente, pero se encuentra muy cerca.

Vegetarianismo:

Lamentablemente el "rasta pirata" (así se refiere la revista a Tom) Kaulitz, Bill, Georg y Gustav no pueden decir no a la carne, ya que aman las hamburguesas, aunque también disfrutan de la idea del vegetarianismo porque aman a los animales.
"Plumber Cleavage":

Cuando alguien se agacha y se puede ver debajo de su escote, los chicos llaman "plumber Cleavage"

"Un trozo de intestino":

Es una palabra nueva en el diccionario Oikot Letoh. "Me siento como un trozo de un intestino - que es lo que decimos cuando nos sentimos mal", dice el "rasta pirata" Kaulitz.

Desnudo:

Georg es el único en la banda que duerme completamente desnudo. El resto de los chicos usan los boxers estrictamente para la cama.

Número de zapato:

Los 4 usan el mismo número de zapato... 42.

Estilo:

Su estilo, formado por Bill completamente hecho por él. Su maquilladora Natalie que es de Ucrania, le ayuda a mantenerlo.

Nota No.4 Gustav

Gustav es el más tranquilo de los TH. Es difícil hacerlo enojar, en realidad casi imposible de hacerlo enojar. Él ama golpear los tambores de su batería favorita y admite que el mejor premio y/o sensación para él son los elogios de las fans.

Su música:

En su reproductor de mp3 generalmente tiene pura música rock. "Mi canción favorita es "Enter Sandman" de Metallica. Totalmente te aleja de todo - y eso me gusta". Tú puedes llamar a Gustav un experto en la música: él sabe de casi todas las bandas y siempre sabe acerca de la música nueva que sale. "Mi ídolo es Lars Ulrich de Metallica"(el baterista). En los ensayos de la banda, el a menudo toca canciones de otras bandas: "Por ejemplo, "Smells like Teen Spirit" (de Nirvana) Puedo tocarla completamente. Me encanta tocar esa canción en las fiestas. Sin embargo, si sólo vas a las glamourosas fiestas de los niños de padres ricos, realmente no puedes tocar esa canción." bromea. A Gustav también le gusta el legendario country-man Johnny Cash: "Después de viajar, mis horizontes musicales se amplían. Nuestro staff siempre pone música rara, pero poco a poco empezamos a intercambiar CD's."

De niño, Gustav escuchaba música variada: "A mis padres les gusta Metallica, Eric Clapton y Phil Collins. A los 8 años por primera vez me llevaron a un concierto, fue de Joe Cocker & Tina Turner. Fue asombroso!."

La Música llamada "Dance", Gustav absolutamente la odia: "Esa música es completamente alterada y tiene demasiados efectos de sonido. Y cada vez que la oigo, sólo quiero gritar: " Hey! Quita esa mierda! "

Su otro lado:
Gustav es el más tranquilo de los TH. No le gusta estar a la vista, por eso frecuentemente [sea en el autobús durante los tours o antes de salir al escenario] se sienta en una esquina, escuchando sus auriculares y en el aire hace como que toca la batería.

Su fetiche:

Metallica es el grupo favorito de Gustav y no puede vivir sin una camiseta con su logo! El tiene una camisa que dice "Whiskey in the Jar" que es el título de una canción de Metallica. También ama a Motorhead. Él vestía una camiseta con su logotipo en el vídeo "Rette Mich". Otra camisa preferida de Gustav, Es una con la imagen de Eddie, Un personaje que aparece en casi todas las portadas de discos de la legendaria banda Iron Maiden. Gustav también posee unas cuantas camisetas de la línea de ropa punk "The Exploited". Y, por supuesto, también puedes encontrar una camisa de Guns N' Roses en su armario.

Preguntas de las fans:

Gusti, ¿Por qué eres tan tímido? y ¿Por qué rara vez hablas?

Me gustaría saber lo mismo. Creo que es porque estoy a menudo en la sombra, porque no digo mucho... Yo soy el más tranquilo en la banda y se puede ver en nuestras entrevistas.

¿Juegas fútbol a menudo?

Sólo antes de los conciertos, cuando tengo que calentar. Pero en el día juego con más frecuencia.

¿Qué tan importante son para ti las opiniones de tus fans?

Después de los conciertos algunas fans van a nuestro hotel y nos dicen que el concierto fue impresionante. Yo siempre estoy muy, muy contento de escuchar eso. (Sonríe)

Nota No.5 Georg

El miembro más grande de la banda: Georg, no hace mucho admitió a Bravo que le gusta el cabello largo y no tiene planes de cortárselo. Lo que le gusta es bromear y también le gusta cuando las fans cubren sus paredes con carteles Oikot Letoh. (Tokio Hotel alrevéz, ellos a veces así se dicen)

Su música:

Aunque le gusta la música rock, Georg a veces va a los club's. "Yo prefiero a bailar la música "negra" (sin racismo). Admite que en este momento me gusta PCD y Sean Paul".

Su infancia:

"Mi padre escuchaba Oasis. Sin embargo mi canción favorita es "Stop Crying Your Heart Out". Cuando tenía 13 años, fue a un concierto de los Rolling Stones en Leipzig. Aterrizaron en el escenario en un helicóptero. Fue ridículamente asombroso!!Georg tiene una enorme colección de CDs, que incluyen todos los nuevos proyectos de música: "Ahora más que nada, Fall Out Boy me hacen feliz, Pero cuando me siento solo, No hay nada mejor que la canción "Anrede Muetter" de Sportfreunde Stiller. Sin embargo, una canción que me recuerdan a una chica que no tengo. Una canción que me pone mal, sin embargo, es "I Will Always Love You" de Whitney Houston!"

Su otro lado:

A primera vista Georg parece caprichoso, serio y de sangre fría. En realidad él no es así. Georg es una persona muy emocional y sensible. De un lado puede parecer que Bill y Tom Kaulitz siempre le hacen bromas, pero en realidad Georg y Tom son grandes amigos y están en la misma longitud de onda. Por ejemplo, Pueden reír y hablar de chicas durante horas.

Su fetiche:

Georg ama a los American punks The Ramones, es la razón por la que tiene muchas camisetas de ellos. También tiene algunas de Sex Pistols, Audioslave y Red Hot Chili Peppers. Él no tiene una camiseta con un logotipo de PCD aún...

Preguntas de las fans:

Georg, nunca vas a cortarte el pelo?

No lo creo. Porque mis orejas se pegan un poco. Creo que me veo mejor con pelo largo.

¿Qué tipo de gel de ducha usas?

Gel de ducha? No me ducho! Sólo me pongo desodorante (risas). Actualmente utilizo diferentes desodorantes.

¿Es cierto que a ustedes no les gustan las chicas grandes?

Georg: No, quien dijo eso?
Bill: Solo hay que mirar a Georg: si no me gustaran las chicas grandes, como es que lo tenemos en nuestra banda?! (Risas)

¿Qué haces con la ropa interior que les arrojan?

Georg: Pues... Bill a veces se las pone. (Risas)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/CrazyTwiinsLau
 
Secretoos =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHotel-the-Best :: Noticias :: Entrevistas-
Cambiar a: