¿Eres fan del grupo Aleman Tokio Hotel? ¡Este es tu sitio!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anorexia...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 23
Localización : fugandome del psiquiatrico
Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos
Humor : The Best
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Anorexia...?   Mar Oct 20, 2009 7:11 pm

pongo 2 comentarios acerca de eso...




La preocupación de los aficionados en una supuesta anorexia de Bill Kaulitz (20) son comprensibles. Para los mayores, mostrar fotos: Bill siempre fue muy delgado, pero tan seco como en estos días que nunca lo he visto antes!

Bill delicado y frágil en realidad actúa sobre la foto actual. Hace cuatro años no era tan flaca miedo. Claro, su estilo ha cambiado, su informal, pantalones muy bien cortado dio paso a estrechos jeans tubos. Sin embargo, en la comparación de las fotos es evidente que su cintura nunca ha sido tan estrecha como lo es hoy. Años atrás, se ha discutido en repetidas ocasiones en los foros de Internet acerca de un posible trastorno alimentario por Bill.

Ahora bien, un compromiso serio del cantante: es descuidado, más los aumentos que se Efolg? Sólo Tokio Hotel está en el número 1 en las listas de Alemania - y Bill parece enfermo que nunca. Son de preocupación, por encima de todo, sus propias declaraciones acerca de sus hábitos alimenticios: A veces se come nada durante un día y tomar un café solo.

Esperemos que la excesiva delgadez de Bill es sólo una fase ...





La banda de rock con más éxito de Alemania "Tokio Hotel" con un gran triunfo internacional: cada día viajes, tensión, actuaciones, masas de fans... Sin embargo, ¿Es el éxito profesional bueno para el cantante Bill Kaulitz (20) también en lo privado? Desde su aparición en "Wetten Dass...?" desde hace dos semanas los fans están nerviosos en foros de Internet porque Bill ha adelgazado mucho. ¡Incluso se habla de anorexia!

Sebastian K. de Dortmund escribe: "Bill tiene aspecto de enfermo. Al lado de Kate Moss ella está gorda."

Julia de Bremen: "Bill debería tomarse su tiempo para comer."

Stephanie de Wiesbaden: "Espero que Bill no tenga anorexia."

La imagen de BILD frente a los rumores. ¡Y asustando sobre sus comidas habituales aterradoras! "A veces en todo el día no como nada y bebo sólo café", dice Bill.

¿Cuánto pesa?" No tengo ni idea, no me peso." ¿Es un trastorno alimentario? No, a veces se me olvida comer. Al día siguiente como otra vez normal."

Los doctores encuentran las comidas habituales de Bill lejos de lo normal. El Doctor Ulrich Rau del "centro especializado de comidas desequilibradas" en Bad Oeynhausen: "Bill está por debajo de su peso, sus hábitos alimenticios ponen en peligro su salud. Él debería buscar tratamiento."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/CrazyTwiinsLau
 
Anorexia...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHotel-the-Best :: miembros del grupo :: Bill Kaulitz-
Cambiar a: