¿Eres fan del grupo Aleman Tokio Hotel? ¡Este es tu sitio!
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El nuevo Estilo de Bill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuki
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 614
Edad : 23
Localización : fugandome del psiquiatrico
Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos
Humor : The Best
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: El nuevo Estilo de Bill   Sáb Nov 28, 2009 7:55 pm

Berlín - Extravagante, estridente y también femenino. Y una vez más Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel cambia su estilo. Recientemente, apareció con el pelo a lo mohicano, uñas postizas y llamativas joyas! "Con el tiempo, no puedo ver mi propia cara. Así que llegó el momento de cambiar algo de mí mismo. Lo principal es ir cool", dijo Bill a BILD. Sus diseñadores favoritos son Rick Owens y Christian Dior. Bill: "También tengo ropa con presupuesto de 10 euros. Antes no tenía mucho dinero así que cosía mis propias cosas. Ahora también lo hago, o también, puedo dibujar algo y después lo hago".

¿Cuánto tiempo tarda Bill en privado en convertirse en un rockero? "Con una ducha, vestirme y maquillarme, una hora. En mis días libres me siento delante de la televisión sin afeitar y en chándal como todos los demás".

BISUTERIA
Llamativas joyas en Bill desde siempre. Su nueva pieza favorita: un collar de plata con una llave: "Me gustó y por eso lo compré". Su lugar favorito para comprar es la tienda de Hamburgo "Elfcraft". De vez en cuando diseña sus propios anillos.

CABELLO
Bill tiene un estilo de pelo a lo mohicano y para que el centro se mantenga elevado, utiliza un montón de laca. Su estilista Natalie Franz (32) se ocupa de su pelo. El cantante: "En el avión sólo me pongo una capucha y todo lo demás sería demasiado estresante".

UÑAS POSTIZAS
Aquí está el lado femenino del rockero: "Llevo uñas artificiales", dijo Bill. Él las lleva grises y perfectamente pintadas. En tres o cuatro semanas, Bill tuvo que ir a hacerse la manicura para tener el nuevo estilo.

SUÉTER
Bill lleva un suéter de lana del color de moda de esta temporada: morado! "¿Cuánto cuesta y dónde lo puedo comprar?, no lo sé".

PANTALONES
Los pantalones negros de Bill son simples pero caros: Fueron diseñados por Christian Dior: "Él es mi diseñador favorito absolutamente". Precio: 260€.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/CrazyTwiinsLau
 
El nuevo Estilo de Bill
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Angus Young acaba sus estudios!!... nuevo bombazo informativo de Corazón de Metal
» Samoth presenta su nuevo projecto: The Wretched End
» Buenas un nuevo loco anda suelto
» Nuevo disco de SAUROM en marzo
» NUEVO VIDEO DE DIMMU BORGIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHotel-the-Best :: Noticias :: Entrevistas-
Cambiar a: