TokioHotel-the-Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Eres fan del grupo Aleman Tokio Hotel? ¡Este es tu sitio!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yuki
Admin
yuki


Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : fugandome del psiquiatrico
Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos
Humor : The Best
Fecha de inscripción : 17/07/2008

No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño Empty
MensajeTema: No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño   No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño EmptyDom Dic 06, 2009 4:03 am

¿Qué es lo que aun no esta escrito acerca de Bill Kaulitz? Empezando con su androginia, de las acusaciones de homosexualidad a la anorexia ya todo estaba allí. Pero si uno mira sólo los 20 años de edad a un objetivo, a uno le gustaría saber mucho más: lo que hizo que estas personas tanto que soportar todo esto? ¿Y cómo se siente cuando las puertas se cierran detrás de él después de un concierto?

El estreno de la película animada "Arthur y los Minimoys 2", en la que el cantante de Tokio Hotel sincronizado por segunda vez el papel protagonista, Arthur, Bill Kaulitz, nos reunimos en un hotel de lujo de Berlín Ritz Carlton.

El icono de la música de los jóvenes tiene un iroqueses impresionante, las uñas pintadas en color plata, suéter púrpura, ajustado pantalón negro y un collar largo. Como es a menudo reforzada un elaborado maquillaje de la personalidad de sus medios de comunicación, pero luego empieza a hablar. Una charla abierta acerca de la histeria en torno a él, momentos de silencio y de la cosa con el amor.

1. Spielfilm.de: Bill, tú eres un hombre joven ocupado, ¿por qué has tomado para la sincronización de esta película aún estando con poco tiempo?


Bill Kaulitz
Dije que si muy rapido para la segunda parte, porque tengo Arthur y los Minimoys después de la primera vez muy cerca de mi corazón. Hay incluso algunos paralelismos entre nosotros: Artur en la película tiene una enorme responsabilidad, aunque todavía es muy joven. Y luego, por supuesto, el pelo ...

Spielfilm.de: Habla acerca de cuánto tiempo estas de pie ante el espejo todos los días, para preparar todo tu aspecto?

Kaulitz
Esto es cierto incluso de rutina. Con duchas y todas las cosas, tardo aproximadamente una hora.

Spielfilm.de: ¿Tu haces todo tu estilo, o tienes apoyo?

Kaulitz
Yo lo hago todo, lo cual es un problema muy grande. Una estilista sería una auténtica pesadilla para mí. Creo que es terrible cuando la gente quiere llegar y aconsejarle.

Spielfilm.de: Has insistido repetidamente en que exactamente la vida te da lo que más querías. Sin embargo, hay también un lado negativo de su éxito?

Kaulitz
¡Oh, eso me recuerda mucho. Por consiguiente, debemos siempre tomar la decisión, lo que es un dominante. Para mí, estas son hasta ahora siempre ha sido el lado positivo. No debemos dejar que ir tan lejos como para compensar los negativos, sino que debe tratar de concentrarse en las cosas bellas. Sólo entonces se puede a través de más y más. El éxito es ahora, una vez una maldición y una bendición. Yo no podía hacer nada sin él, pero no puede corregirlo.

Spielfilm.de: ¿Qué te molesta más de su reputación y qué es lo que más extrañas desde entonces?

Kaulitz
A veces me gustaría pensar, más tiempo para mí, o al menos tener una vida privada. Porque yo no. Todas las cosas que hago, ser discutido públicamente. Me gustaría que una vez autorizados a cometer un error sin tener que ser capaz de hacer cualquier opinión. Empecé muy temprano y, por tanto, naturalmente, también echa de menos un montón de cosas. Por el lado de otros, lo he visto muchas cosas que otros nunca han tenido de experiencia - por lo cual estoy totalmente agradecido.

Spielfilm.de: ¿Qué le gustaría ponerse al día si quieres tener la oportunidad de hacerlo?

Kaulitz
Es muy sencillo: el contacto normal con la gente, los encuentros interpersonales, o simplemente enamorarme.

Spielfilm.de: ¿Nunca haz tenido una novia?

Kaulitz
Tuve novias, pero sólo hasta los quince años de edad. Y eso es un poco que estoy ya veinte años.

Spielfilm.de: Usted dijo en una entrevista una vez: "Me gustaría mucho enamorarme. Pero probablemente esta sea la última cosa que va a ocurrir en mi vida ". ¿Como piensas que es realmente y si esto sigue siendo verdad?

Kaulitz
Lamentablemente no ah cambiado nada. Que es, por lo que podría tener razón - que espero que no. Pero de alguna manera es una apreciación realista de mí. Cuando miro a mi vida en los últimos cinco años, entonces no había ninguna posibilidad para mí caer en el amor. No hay fechas, y también aprender a conocer a cualquier otra persona normal, los encuentros interpersonales no ocurren porque sí. Es quizá una imaginado unas pocas personas, pero luego te encuentras por razones profesionales. Así que yo no sabía que vendría como un gran amor que se trate.

Spielfilm.de: Todavía hay una idea de sueño de como podría ser como la persona?

Kaulitz
No, no tengo visión en mente. No hay ninguna persona concreta a la que estoy pensando y no me atan al color del pelo. Realmente creo que en este asunto todavía está en el amor a primera vista. Por lo tanto, inmediatamente sabe dónde está delante de mí.

Spielfilm.de: ¿Qué te parece que incluso los hombres pueden encontrarte atractivo?

Kaulitz
El hecho de que los chicos están en mí, me parece perfectamente aceptable - ¿por qué no?

Spielfilm.de: ¿Y qué haces eso por lo que algunas personas, dijo, quizá te gustaría ser gay?

Kaulitz
Esa es una cosa que me hizo casi aburrido. Puedo entender, por supuesto, porque en las formas sociales en las que pensamos que esta pregunta es casi obvia.

Spielfilm.de: Estás muy delgado, por lo que muchos sospechan un trastorno alimentario. ¿Cómo es su explicación de su figura esbelta?

Kaulitz
Por suerte nunca me tuvieron que prestar atención y siempre puedo comer lo que yo quiera. Estoy, por lo que los alimentos, totalmente sencillo. Yo no hago restaurantes y también que es un poco cansado de sentarse en un hotel de lujo y luego obtener pequeños bocados servidos. Dado que todavía prefiero los platos más sencillos como pasta o pizza.

Spielfilm.de: ¿Cómo hacer frente a todas las otras declaraciones acerca de usted, que reúnen a los rumores?

Kaulitz
Sólo leí una vez y compro lo menos posible de revistas o periódicos. La mayoría habla de ti y tu tienes que enfrentarlo. Pero ahora hay más nada que realmente me haría daño o tomar una mirada seria. Me gustaría pensar en sí mismo como un editor y nada más que yo pueda escribir, para impulsar las cosas bien. Sólo las cosas que vienen de mi familia, Tom, o mis amigos, podría causar tal cosa.

Spielfilm.de: ¿Qué papel tiene su familia y especialmente a su hermano gemelo en su vida?

Kaulitz
Son las personas más importantes en mi vida. Sin Tom no podría sobrevivir un día más. Una vez que no estemos juntos - que sucede muy rara vez - Hacemos un llamado muy a menudo. En principio, Tom es yo y yo soy el. También tengo una gran relación con mis padres y estamos en contacto muy cercano. Mi familia es el único verdaderamente privado que tengo. Y el tiempo que paso con ellos es también la única en la que me puedo apagar completamente.

Spielfilm.de: ¿Dónde vives ahora?

Kaulitz
Tom y yo vivo en Hamburgo. Hemos salido de casa a los quince años. En realidad, no hace ninguna diferencia para mí, sin embargo, la ciudad en que vivo. Sólo es importante que la casa o apartamento es bonito y que la propiedad se encuentra para ello. Después de todo, no puedo ir más allá de mi cerca. Sin embargo, nunca pude ir fuera de Alemania.


Spielfilm.de: Casi en todas partes del mundo, las niñas comienzan a llorar y gritan cuando te ven. ¿Cómo soportarlo? ¿Esto no los ensorcece?

Kaulitz
No, en absoluto. En los conciertos en vivo, siempre hemos estado con un monitor en el oído, que adaptan una gran parte del volumen. A menudo recibe el impacto del ruido en el escenario. Pero si estoy de viaje en la alfombra roja y la gente comienza a gritar - entonces no puede ni siquiera lo suficientemente fuerte para mí. Es una gran sensación de saber que nuestros fans se encuentran incluso en la gala de congestión en la salida y toma de estado de ánimo.

Spielfilm.de: Los artistas pop que te inspiran? ¿Quiénes son tus ídolos?

Kaulitz
Hay muchas personas diferentes que me parece realmente muy bueno. Me gusta David Bowie, y - como los otros tres chicos también - Aerosmith. Steven Tyler podría ser, por ejemplo, alguien con quien estoy muy feliz por una vez en el escenario, o haría una canción.

Spielfilm.de: ¿Cómo se llega a descansar?

Kaulitz
El tiempo ha llegado a una muy a menudo: para llegar a un espectáculo delante de 15.000 personas desde el escenario, sentado en la zona del backstage, y de repente es tranquilo. De uno a otro el segundo es a la vez no hay nadie y luego estás solo en una habitación de hotel. Nos debe, por tanto, más propensos a tratar de rodearse de personas por lo que no está completamente aislado.

Spielfilm.de: Con tu banda Tokio Hotel tu podrias ir al otro lado del mundo, apenas han recibido en los Premios EMA el premio a la Mejor Banda. ¿Podrías imaginar en algún momento iniciar un proyecto en solitario?

Kaulitz
Nunca podría imaginarme ser un artista en solitario haciendo todo lo puro y solo, sin Tokio Hotel. Pero habrá probablemente más veces no, donde se publicará cada año un álbum. Entonces puedo quizás entre en la grabación de un dúo con otra banda. Es por ello, pero incluso con las salidas en solitario.

Spielfilm.de: ¿Y qué tal un viaje a la actuación?

Kaulitz
Cantantes deben cantar y los actores deben actuar. Hasta ahora no he tenido en la dirección. Sin embargo, puede irritar un natural, pero luego, cuando de pronto la oportunidad de hacerlo. Así que si el papel de la derecha estaría allí, entonces yo diría que sí, ya.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/CrazyTwiinsLau
Koko
Mod.
Koko


Cantidad de envíos : 341
Edad : 30
Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad
Empleo /Ocio : en el paro
Humor : pésimo
Fecha de inscripción : 05/10/2008

No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño Empty
MensajeTema: Re: No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño   No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño EmptyVie Dic 11, 2009 10:59 pm

me da tanto palo leerlo todoo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/i_live_in_bodom
 
No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TokioHotel-the-Best :: Noticias :: Entrevistas-
Cambiar a: