| Curiosidades de Bill | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Curiosidades de Bill Jue Mar 12, 2009 5:12 pm | |
| *¿Cuántos pares de zapatos tienes? Pocos, puede que cuatro...
*Soy adicto a... ¡la música!
*Las palabras que mas uso... usw. (etc.) y irgendwie (de alguna forma).
*¿Qué desayunas? Tostadas y croissants.
*¿Cuántas veces llamas a tu madre en una semana? Tres - cuatro veces.
*¿A dónde te gustaría viajar y con quién? A alguna isla pequeña con Tom.
*¿Qué cosa rica has comprado últimamente? Una tonelada de dulces.
*¿Como niño a qué te gustaba jugar? Con un micrófono para niños.
*¿Cuáles son tus defectos? Soy cabezota.
*¿Cuándo y porqué has llorado últimamente? Seguro que fue de risa. Cuándo fue, no lo sé, pero hace poco.
*¿Qué canción estás escuchando ahora en tu MP3? Try again de Keane.
*¿Qué harías si por un día fueras invisible? Les haría la zancadilla a toda la gente de la ciudad.
*Mi plato favorito es... ¡la pizza!
*Tom es lo contrario de mí en que... no piensa por el corazon. Piensa en todo por la cabeza.
*¿Con quién te gustaría hacer un dúo? No lo sé. Tiene que suceder espontáneamente.
*¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? A Tom, el bañador y gafas de sol. ( tom es una ¿cosa??? xD )
*A veces añoro a mi... perro.
*¿Cuáles son tus colores favoritos? Negro y naranja. | |
|
| |
Koko Mod.
Cantidad de envíos : 341 Edad : 30 Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad Empleo /Ocio : en el paro Humor : pésimo Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Curiosidades de Bill Dom Mar 15, 2009 7:26 pm | |
| que maloo!! pues que a mi no me aga la zancadilla!!! como me al aga le rompo a Jumbie!! | |
|
| |
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades de Bill Mar Mar 17, 2009 8:43 pm | |
| jajajaja xDD estare atenta a ver si alguien me hace la zancadilla para raptarlo xDD por cierto.. jumbie no estaba ya roto?? xDD | |
|
| |
Koko Mod.
Cantidad de envíos : 341 Edad : 30 Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad Empleo /Ocio : en el paro Humor : pésimo Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Curiosidades de Bill Lun Mar 23, 2009 1:01 am | |
| - yuki escribió:
- jajajaja xDD
estare atenta a ver si alguien me hace la zancadilla para raptarlo xDD por cierto.. jumbie no estaba ya roto?? xDD siii peroo se lo buelvo a romper ñeñe | |
|
| |
yuki Admin
| Tema: Re: Curiosidades de Bill Lun Mar 23, 2009 5:22 pm | |
| jajajaja que mala eres kuñadaaa !!! xDD pobre jumbiee se la tienes jurada xDD | |
|
| |
*Andrea* Kaulitz*4ever* nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : En el cor de Bill* Empleo /Ocio : Investigar xk Bill es tan mono Humor : Por las nuves Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades de Bill Sáb Jul 25, 2009 8:11 pm | |
| jajajaja siempre que leo algo sobre el siempr hay algo que tenemos en comun
yo de pequeña... siempre... le hacía la zancadilla a la gente en los centros comerciales.... pero nunca me pillaban... y siempre cogía un bote de betun... y ponia musica y me ponia a bailar y a cantar xD!! | |
|
| |
yuki Admin
| Tema: Re: Curiosidades de Bill Dom Jul 26, 2009 2:13 am | |
| jajajaja que malos haciendo la zancadilla... acer comoyo y juntaros a unos bandalistas! xDDD (si, en mi hoguera hay muchos xD) | |
|
| |
*Andrea* Kaulitz*4ever* nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : En el cor de Bill* Empleo /Ocio : Investigar xk Bill es tan mono Humor : Por las nuves Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Curiosidades de Bill Miér Jul 29, 2009 2:40 pm | |
| jaja yo tenia un club de "Tod@s contra Jonatan." uno qe me debia dinero de una apuesta y nos pasabamos las clases picandonos y el siempre se ponia detrás de mi para fastidiarme... y una vez en mates le pinche con el compás... y le he tirado la mochila al contenedor de basura del pasillo del insti... y le he perseguido por todo el colegio pa pegarle, igual k el a mi... y decidi montar ese club... y hay al menos 34 personas apuntadas xD!! y el hizo uno contra mi..-. y solo has 3 pero en fin... para bandalista yo jajaja | |
|
| |
yuki Admin
| Tema: Re: Curiosidades de Bill Miér Jul 29, 2009 4:05 pm | |
| alaaaa que malaa! xDD nosotros no, nosotros era reventar fuentes y papeleras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades de Bill | |
| |
|
| |
| Curiosidades de Bill | |
|