yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Lo q Bushido dijo a Bill Mar Jul 22, 2008 1:52 am | |
| muerte a bushido! Empezaron con preguntas normales pero bushido empezó a decirle a Bill que si era gay, que si le gustaban los hombres, que su forma de vestir era femenina, etc.... y la presentadora que es muy "lista" le dijo a bushido:
-Te gustaría decirle algo en especial a Bill?
Bushido le contesta:
- Claro,....me gustaría preguntarle si quiere practicar Sexo Oral conmigo!
Bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con una cara que nunca antes la había puesto:
-Sexo Oral? ¿?¿?
A Bill le resbalaron pequeñas lágrimas por la mejilla y salió del plató....(todo era en directo)...
Mas tarde al final del programa, las cámaras pillaron a Georg y a Gustav a la puerta del camerino de Bill y uno le pregunto a Gustav:
-Esta bien Bill??
Gustav: -Pues hombre, muy bien no está.......
Le dejaron pasar y Bill estaba sentado en una silla llorando con toda la pintura corrida y Tom intentando consolarle... Bill dijo a la cámara algo que no se me va a olvidar en la vida....
Bill (gritando y llorando): -Estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como en pinto.....Quiero que le quede muy claro esto a Bushido y al resto de Europa: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!!!!! Y echo a las camaras fuera Del camerino...
En mi firma, hay un link en el que pone A.D.C.B, es una "organizacion contra Bushido, entrar si quereis ser miembras ;)
Última edición por yuki el Lun Ene 05, 2009 11:38 am, editado 1 vez | |
|
Kiwi-kaulitz nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : En Los SuerÑos de Bill Humor : pos..si tengo muho,..digamos que toy loka Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Lo q Bushido dijo a Bill Miér Jul 23, 2008 8:10 pm | |
| ese ijo de su * madre te juro qe le voy a castrar despues le voy a kemar los huevos y despues lo mato ese ijo de su * madre > el * es el!!! * ¬¬ weno grax por ponerlo | |
|
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Lo q Bushido dijo a Bill Jue Jul 24, 2008 2:09 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo q Bushido dijo a Bill | |
| |
|