>>Çr!$$<< Mod.
Cantidad de envíos : 279 Edad : 33 Localización : En mi casita con mi Bill!!ich lieve dich!!! Humor : estupendoo!!! Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Linkin park Jue Jul 09, 2009 1:25 am | |
| Linkin Park es un grupo de rock alternativo estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y el rapcore; sin embargo, en su último álbum Minutes To Midnight el género que más predomina es el rock alternativo. La banda ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido 2 premios Grammy.[1] [2] El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory, que ha vendido más de 25 millones de copias, siendo el álbum debut más vendido en la historia y el más vendido del siglo XXI .Su nombre hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU. En el 2003, MTV2 nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en la era del video musical y la tercera mejor banda del nuevo milenio detras de Oasis y Coldplay. Para mi...uno de los mejores grupos de musica que hay ^^ | |
|
Koko Mod.
Cantidad de envíos : 341 Edad : 30 Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad Empleo /Ocio : en el paro Humor : pésimo Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Linkin park Jue Jul 09, 2009 8:05 am | |
| de moento solo escuché la de Leave out of the rest de la BSO de Twilight | |
|
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Linkin park Jue Jul 09, 2009 1:59 pm | |
| ala ala ala! cuanta info!! ^^ si esque... teneis gustoo!! =D | |
|
>>Çr!$$<< Mod.
Cantidad de envíos : 279 Edad : 33 Localización : En mi casita con mi Bill!!ich lieve dich!!! Humor : estupendoo!!! Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Linkin park Jue Jul 09, 2009 3:40 pm | |
| pues escucha la de numb y la in the end tambien estan genial ^^ | |
|
>>Çr!$$<< Mod.
| Tema: Re: Linkin park Mar Jul 14, 2009 11:26 pm | |
| esta es una de mis favoritas, me ayuda con mi estado de animo ^^
https://www.youtube.com/watch?v=ihlMyDt1QiE | |
|
*Andrea* Kaulitz*4ever* nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : En el cor de Bill* Empleo /Ocio : Investigar xk Bill es tan mono Humor : Por las nuves Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Linkin park Miér Jul 29, 2009 3:38 pm | |
| este grupo tambn me encanta!!!!! enserio gracias a este grupo... me ligue a un chico muy mono xd!!! | |
|
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Linkin park Miér Jul 29, 2009 4:03 pm | |
| enserio? =O baah! pero tu eres muy guapa, aun asi lo hubieses conseguido ^^ pero estoy de acuerdo, en que el grupo es genial c: | |
|