yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Tom's Blog, ya se puede postear! =) Vie Jul 10, 2009 9:43 pm | |
| ya podeis dejar comentarios en el blog del guitarrista Tom Kaulitz en : http://www.tokiohotel.com/es/ | |
|
Koko Mod.
Cantidad de envíos : 341 Edad : 30 Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad Empleo /Ocio : en el paro Humor : pésimo Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Tom's Blog, ya se puede postear! =) Vie Jul 10, 2009 11:47 pm | |
| Ö mas dejao muerta!!! xD aora mismo le e comentaoo xD soy Lady Mistery xD | |
|
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Tom's Blog, ya se puede postear! =) Vie Jul 17, 2009 2:15 pm | |
| Oooh! Lady Mistery... ^^ asi fue como te llamo cuandlo os conocisteis no kuñada? xDD yo la primera vez (y unica) postee con rye por lo cual como "the crazysisters" ahora me buscaré otro nick xD | |
|
Koko Mod.
Cantidad de envíos : 341 Edad : 30 Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad Empleo /Ocio : en el paro Humor : pésimo Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Tom's Blog, ya se puede postear! =) Vie Jul 17, 2009 4:44 pm | |
| - yuki escribió:
- Oooh!
Lady Mistery... ^^ asi fue como te llamo cuandlo os conocisteis no kuñada? xDD yo la primera vez (y unica) postee con rye por lo cual como "the crazysisters" ahora me buscaré otro nick xD la verdad me llamó Lady Sex pero uenoo xD | |
|
yuki Admin
| Tema: Re: Tom's Blog, ya se puede postear! =) Lun Jul 20, 2009 3:24 am | |
| - Koko escribió:
la verdad me llamó Lady Sex pero uenoo xD Lady Sex... más convincente xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom's Blog, ya se puede postear! =) | |
| |
|