Hace algunos días surgió el rumor de que la comentada reunión de Chantelle Paige con Tom Kaulitz fue un burdo montaje publicitario de la banda de la cantante. La Revista Bravo fue a confirmar el rumor y le hizo una entrevista.
- ¿Ya conocías a Tom antes de esta reunión, o usted ha oído hablar de él o de Tokio Hotel?
Chantelle: Yo nunca me había reunido antes de Tom, fue una sorpresa agradable. Ya había oído antes de Tokio Hotel y sabía sus canciones, son chicos muy talentosos.
- ¿Cuál fue su primera impresión de Tom en el bar?
Chantelle: Es muy grande e impresionante. Me gusta su estilo totalmente, es muy singular, por no hablar de su adorable acento.
- ¿De qué hablaron?
Chantelle: Hablamos mucho de música. Y le conté acerca de mi banda Flipsyde, y sobre nuestro álbum que está saliendo (estado de supervivencia). Dijo que había visto el vídeo de nuestro sencillo 'when it was good' y que a él le gustó, fue realmente muy dulce. Entonces él me preguntó si savía algunas palabras en alemán (Flipsyde estuvo 6 semanas de gira con Sarah Connor) y le dije algunas de las palabras que sabía en alemán y supe que estaban mal pronunciadas, él me corrigió y me enseñó nuevas palabras. Y hablamos mucho más, hemos hablado mucho tiempo. Él es tan dulce y entretenido.
- ¿Hubo intercambio de números y piensan verse de nuevo?
Chantelle: (Sonrisas)
- ¿Tom es tu tipo? ¿Por qué es tan especial en comparación con otros chicos?
Chantelle: Yo realmente no tengo un tipo de chico, que me atraiga ópticamente. Tiene más que ver con la personalidad. Aunque Tom luce muy bien, su personalidad es muy convincente; es muy curioso y atento. Fue muy divertido hablar con él. Y lo que lo hace tan especial: Es muy talentoso y motivado. Es difícil mantener mi atención, pero de alguna manera la mantiene. Y todas sabemos que es difícil mantener la atención de Tom, pero, ;-’) yo realmente no tengo que decir que estoy feliz de que nos conocimos?