yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Bill Kaulitz, chico de marca Dom Ago 02, 2009 2:03 am | |
| Al parecer Bill Kauliltz le ha gustado crear el diseño para H&M ya que va a sacar su propia marca de ropa : Bill Future! Además de una linea de ropa, tambien diseñará calzado, artículos de cuero, instrumentos musicales e incluso jugetes! | |
|
>>Çr!$$<< Mod.
Cantidad de envíos : 279 Edad : 33 Localización : En mi casita con mi Bill!!ich lieve dich!!! Humor : estupendoo!!! Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Bill Kaulitz, chico de marca Mar Ago 04, 2009 11:27 pm | |
| umm....H&M me encantaaaaa¡¡¡ tengo que ir a otra provincia para comprarme la ropa pero merece la pena jajajaj esta noticia la he leio en el avion xDDD | |
|
Koko Mod.
Cantidad de envíos : 341 Edad : 30 Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad Empleo /Ocio : en el paro Humor : pésimo Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Bill Kaulitz, chico de marca Vie Ago 07, 2009 6:34 pm | |
| eso lo e leido xo en la Black!
dankee | |
|
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Bill Kaulitz, chico de marca Vie Ago 07, 2009 9:39 pm | |
| si, de la black xDD alaa criiis, tanto camino pa la ropaa ·_· pero merecerá la pena tener alguna cami y demas ^^ en el avioon?? :O! eso quiere decir.. que estas aquiii!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bill Kaulitz, chico de marca | |
| |
|