No es sorprendente que, dada la transición inherente de los fans (y la obsesión compartida por todas las cosas oscuras y de mal humor) Los fans de Tokio Hotel han hecho una campaña durante mucho tiempo para tener a su banda favorita — o mas concretamente, al líder Bill Kaulitz: de hacer una aparición en la saga "Twilight".
Para promover esta campaña, los fans han creado pósters personalizados de "New Moon" y Bill. Pero no es necesario convencer a Bill, a el le encantaría aparecer en la serie "Twilight", el piensa que seria un buen vampiro. El esta esperando la invitación.
"Sería el papel perfecto para mí", dijo Kaulitz a MTV News ‘’ese es el tipo de cosas que me gustan, siempre sueño con ser vampiro. Siempre me han encantando las películas de vampiros, pero nunca tuve un guión adecuado… He tenido muchas ofertas de películas pero no eran las cosas que yo quería hacer. Creo que la película ['Twilight'] seria la perfecta''.
La obsesión de Bill realmente va más allá de "Twilight" e incluso de las películas en general. De hecho el se a identificado con ellos desde una temprana edad y son realmente la razón por la cual comenzó su mirada a la firma.
"Estaba en una fiesta de Halloween cuando era muy joven, y era un vampiro" dijo. "Y entonces empecé a usar maquillaje y otras cosas. Fue el comienzo de esta historia".
Por lo tanto, los productores de "Twilight", están interesados que Bill aparezca en una de sus películas. El podrá traer una legión de fans dedicados a los cines, y su banda incluso pondría una canción en la banda sonora [de la película]. Y si los fans de Robert pattinson se preocupan que Bill lo eclipse Bill dice al respecto ‘’Aseguro que eso no ocurriría’’
“Es el papel perfecto para mí", dice. "No sé si tengo talento para esas cosas, sin embargo. Yo nunca lo he intentado. Estábamos en una película cuando tenía 6 años, y no era realmente buena. Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo".