Él es un modelo a imitar para los millones de fans, el ídolo de adolescentes y el sueño de muchas muchachas, Tom Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" pronto tendrá que sentarse en el banco de acusaciones.
BILD: El fiscal de Hamburgo presenta cargos contra Tom Kaulitz (20) por el asalto.
Fondo: Tom el 15 de abril a las 23.15h estaba en una gasolinera de Hamburgo cuando se enfrentó con unas muchachas. Esto llevó a una pelea.
Después de la discusión, una de las muchachas saca un cigarrillo y lo apaga en el coche deportivo (Audi R8) de Kaulitz. El músico se cabreó y golpeó a una de las francesas.
La banda entonces se defendió contra el grupo de cuatro chicas que se llama "Les Afghans on Tour" ya que los hermanos Kaulitz según se dice habían estado siendo perseguidos más de un año en privado.
Una persona enterada añade cargos contra las muchachas de 20 a 25 años diciendo a BILD: "Ellas deliberadamente querían provocar a los muchachos, atacaban a los chicos lanzando cosas en sus coches. Esto ha pasado porque Perrine, una de las muchachas, estaba obsesionado con el deseo de dormir con Tom."
El manager de Tokio Hotel David Jost dijo a BILD ayer: "Nuestro último soporte es no ir a juicio."
Pero según la información de BILD, Tom tiene que prepararse para un juicio. Si él es condenado, podría estar amenazado con hasta 5 años de prisión.