yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: SORPRENDENTE O_O Vie Ene 22, 2010 12:54 am | |
| a mi que no me jerenguen! Bill esta mas flaco! https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/16t1cn.jpg
yo, le prefiero en la foto de la derecha, me gustan los mofletitos <33 xD | |
|
rye nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : con mi hermanika =) Empleo /Ocio : fiestera! ^^ Humor : El mejor ;) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: SORPRENDENTE O_O Vie Ene 22, 2010 9:02 pm | |
| ta muy feo ara... me gustaba muxo mas antes, estaba para comerselo! | |
|
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: SORPRENDENTE O_O Dom Jun 13, 2010 1:38 pm | |
| | |
|
Oblinka Ashtray nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 32 Localización : en mi vida paralela donde alemania es un universo psicodelico Empleo /Ocio : escritora de tiempo completo, actriz frustada Humor : soñador Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: SORPRENDENTE O_O Sáb Jun 19, 2010 11:50 pm | |
| gosh! seeh ya lo había visto pero no tan detenidamente será que les kiere hacer competencia a las modelos anorexicas? T.T espero que no! la verdad, prefiero al Bill de antes, delgado pero no tanto! (solo miren los mejillas o.O) bueno, esperemos que no siga adelgazando, porque va a desaparecer ayer estaba viendo unas fotos de él del 2008 se veía tan lindo y saludable!
Awww no me gustaria que terminara como esqueleto de halloween u.u | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SORPRENDENTE O_O | |
| |
|