| Bill sabe tocar el violín | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Bill sabe tocar el violín Lun Mar 23, 2009 5:24 pm | |
| me entere hace poco xDD y si, es cierto, haran canciones a violín en el nuevo disco pero Bill seguira cantando. sobre cuando aprendio a tocar, aprendio en el colegio (que morro... a mi solo me enseñan a tocas la flauta TT_TT) | |
|
| |
Koko Mod.
Cantidad de envíos : 341 Edad : 30 Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad Empleo /Ocio : en el paro Humor : pésimo Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Vie Mayo 08, 2009 7:09 am | |
| T.T mira ya somos 2 kuñada... | |
|
| |
yuki Admin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 30 Localización : fugandome del psiquiatrico Empleo /Ocio : Traficante de Gominolas y Lacasitos Humor : The Best Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Vie Mayo 15, 2009 5:23 pm | |
| que daño esta haciendo la flauta T_T | |
|
| |
Koko Mod.
Cantidad de envíos : 341 Edad : 30 Localización : debatiendo entre la fantasia y la realidad Empleo /Ocio : en el paro Humor : pésimo Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Mar Jul 07, 2009 2:17 pm | |
| cuando acabé sexto de primaria quemé mi flauta MUAHAHAhA | |
|
| |
yuki Admin
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Miér Jul 08, 2009 12:09 am | |
| ostia que morro! >.< yo aun tengo T_T hay videos en youtube y todo xD | |
|
| |
Koko Mod.
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Miér Jul 08, 2009 11:58 am | |
| - yuki escribió:
- ostia que morro! >.<
yo aun tengo T_T hay videos en youtube y todo xD OMG!!! no te conozkooo =S | |
|
| |
yuki Admin
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Miér Jul 08, 2009 9:23 pm | |
| OMG!!! no te conozkooo =S[/quote]
porque no los habras visto xDD | |
|
| |
>>Çr!$$<< Mod.
Cantidad de envíos : 279 Edad : 33 Localización : En mi casita con mi Bill!!ich lieve dich!!! Humor : estupendoo!!! Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Jue Jul 09, 2009 12:34 am | |
| jajajajajaj yo lo deje en 5º de primaria.. bueno a parte de eso yo aprendi a tocar una mijitilla el piano pero vaya jajajaa que tieeenoooo que toca el violin | |
|
| |
*Andrea* Kaulitz*4ever* nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : En el cor de Bill* Empleo /Ocio : Investigar xk Bill es tan mono Humor : Por las nuves Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Sáb Jul 25, 2009 7:45 pm | |
| yo no se pork solo son flautas....si en el colegio hay una sala de musica y no nos dejan entrar y damos la clase de musica en clase ... pero se toc<r maso menos el piano... y mi padre me debe una guitarra que pedí por navidad hace.... dos años.... y en casa tengo un violin pero no se tocarlo.... y mi padre no me enseña =(
quiero oir el disco yaa | |
|
| |
yuki Admin
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín Sáb Jul 25, 2009 7:52 pm | |
| en eso te doy la razon Andrea. Pero yo creo que en el colegio no nos dan otro instrumento porque deben darnos la teoria esa que apensa sirve para nada. Que si queremos aprender otro instrumento, que vayamos a un conservatorio. Piano, guitarra, flauta y porque tu padre no te enseña violin... jolin chica! cuantas cosas! O.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bill sabe tocar el violín | |
| |
|
| |
| Bill sabe tocar el violín | |
|